Skip to content

Hispania adquiere el Hotel Fergus Tobago

    Hotel Fergus Tobago

    Hispania ha completado la adquisición del Hotel Fergus Tobago en la isla de Mallorca por un total de 20 millones de euros. El hotel está situado en primera línea de la Playa de Son Matíes, Palmanova. Cuenta con un total de 275 habitaciones de categoría 3 estrellas y amplias zonas comunes. La operación contempla el reposicionamiento del hotel, por un importe aproximado de 10 millones de euros, con el objetivo de elevar la categoría del hotel, así como los servicios que presta.

    El hotel tuvo un comportamiento excelente durante el 2016, registrando una ocupación media del 88 % en el ejercicio. Se espera llevar a cabo la reforma una vez finalice la temporada de 2018. Fergus Hotels continuará como operador del hotel a través de un contrato de arrendamiento con un componente fijo al que se le añade un componente variable, en línea con otras operaciones anteriores y que dará lugar a rentabilidades similares al resto del portfolio de Baleares.

    Con la incorporación de este hotel se incrementa el portfolio de Hispania en las Islas Baleares, fortaleciendo su presencia en la isla de Mallorca, isla de referencia en el Mediterráneo donde Hispania contaba ya con 3 hoteles y 1.037 habitaciones. Con esta adquisición, Hispania acumula ya 11.296 habitaciones en 39 hoteles y se consolida como el mayor propietario hotelero de España.