Skip to content

Inbisa inicia la construcción de Residencial Inbisa Aravaca

    Residencial Inbisa Aravaca.

    Inbisa ha iniciado la construcción de la promoción Residencial Inbisa Aravaca en Madrid, compuesta por 22 viviendas con calificación energética A y prestaciones de lujo. El complejo residencial, financiado por el Banco Santander, cuenta con áticos con amplias terrazas, pisos en planta baja con jardín privado y zonas comunes, envueltas en un ambiente que garantiza tranquilidad y privacidad cerca del centro de Madrid.

    La promoción dispone de viviendas de entre dos y cinco dormitorios (más dormitorio de servicio), garajes, trasteros, múltiples servicios de uso privado para los residentes (piscinas privadas, amplios y cuidados espacios ajardinados, zonas de juego infantil…), sistema de seguridad, circuito cerrado de vídeo vigilancia, preinstalación para recarga de vehículos eléctricos, etc.

    El edificio, además de asegurar una gran luminosidad gracias a su orientación sur, tendrá la calificación energética A, lo que supone un gran ahorro en el consumo energético para el futuro comprador de la vivienday de la demanda energética general del edificio. Otra de las características diferenciales es el sistema de climatización que implantará Inbisa para Residencial Inbisa Aravaca, ya que es doble flujo con recuperación de calor, el más avanzado del mercado.