Skip to content

Sonae Sierra y CBRE Global Investors anuncian una nueva área de ocio y restauración en GranCasa

    El centro comercial GranCasa, situado en el barrio Actur de Zaragoza, ha anunciado la remodelación de su área de restauración en una rueda de prensa celebrada esta mañana. El nuevo proyecto se construirá en la segunda planta del centro comercial, en una superficie total de 10.598 metros2. El resultado será una zona de restauración de última generación con una amplia y variada oferta de restaurantes y un gran espacio innovador destinado a ocio infantil. Sonae Sierra y CBRE Global Investors, copropietarios del centro comercial, invertirán un total de 12 millones de euros en la reforma.

    La remodelación mejorará la experiencia de los visitantes de GranCasa y lo posicionará como uno de los referentes gastronómicos y de ocio en el centro de Zaragoza. Para ello, se ha trabajado en un diseño vanguardista e innovador, respetuoso con el medio ambiente y con una oferta de ocio para todos los públicos, que contará con un área infantil de dos plantas gratuita y sin precedentes en Zaragoza. Los trabajos de remodelación comenzaron a principios de este mes de julio y su finalización está prevista para la primavera de 2018.

    En total, este nuevo espacio contará con 30 restaurantes y quioscos, lo que supondrá una de las propuestas más amplias y variadas de ocio y restauración de toda la región. El proyecto ha tenido una muy buena acogida por parte de los operadores y cuenta ya con un 80 % de su superficie bruta alquilable (SBA) comercializada.

    La nueva zona de restauración presentará una arquitectura novedosa y original, con una fuerte presencia del paisajismo que se traduce en elementos propios como cabañas naturales, una zona con vistas del exterior y una terraza al aire libre. Este nuevo proyecto se dividirá en tres zonas diferenciadas: la primera estará compuesta por grandes cadenas internacionales de restauración, la segunda por restaurantes de carácter más local cuya cercanía y raíces serán su sello de distinción y, la tercera por una gran área de ocio infantil, completamente gratuita, que será única en toda Zaragoza, ofreciendo una experiencia de ocio familiar sin competencia.