Skip to content

La Administración Pública nombra a tucomunidad.com tercero de confianza

    tucomunidad.com, plataforma online que sirve de encuentro entre administradores de fincas, Proveedores, Comunidades de Propietarios y Vecinos, ha anunciado que la Administración Pública le ha otorgado la certificación de portal prestador de servicios de confianza digital. Este reconocimiento convierte a tucomunidad.com en un portal tercero de confianza.

    En tucomunidad.com ya coinciden más de 3.000 Administradores de Fincas y más de 130.000 comunidades de propietarios. Además, más de 1.400 empresas, sobre todo pymes, se han dado de alta en el portal. Durante el año de vida de la plataforma ya se han publicado más de 20 millones de documentos (recibos, facturas, órdenes de trabajo, etc.)

    Debido a su nombramiento como tercero de confianza, tucomunidad.com puede ofrecer ahora nuevos servicios, custodia de documentos, operaciones certificadas y comunicaciones certificadas. Gracias a estas funcionalidades, administradores de fincas, proveedores y propietarios podrán dejar constancia fehaciente de las operaciones realizadas en el portal, como la aprobación de una factura o presupuesto y delegación de voto. Además, el portal incorpora soporte a E-Factura, un repositorio de facturas electrónicas con carácter legal y estándar de uso con las Administraciones Públicas.