Skip to content

AAFF convoca mil nuevas plazas de administradores de fincas

    La Asociación Nacional de Administradores de Fincas AAFF convoca mil nuevas plazas con formación superior gratuita. AAFF propone un plan de carrera profesional, con formación inicial específica incluida. Superada la formación se obtendrá el título homologado de Programa Superior en Administración de Fincas 1200 horas, con el que podrá ejercer como administrado de fincas miembro de la asociación.

    AAFF es una asociación profesional de ámbito nacional, legalmente constituida y autorizada por el Ministerio del Interior, que promueve la profesión con planes de carrera, amparando, defendiendo y representando los intereses de los profesionales que se dedican a la gestión y/o administración de fincas o comunidades.

    El Plan de formación inicial para emprendedores está dirigido a los profesionales del sector inmobiliario que deseen reciclar, actualizar o ampliar su formación profesional, así como a todas aquellas personas que pretendan desarrollar su carrera profesional en la Administración de Fincas.

    AAFF trata de reunir y representar a los profesionales que se dedican a administrar o gestionar fincas rústicas o urbanas que, reuniendo los requisitos de acceso exigidos por la asociación, podrán ejercer como administrador de fincas miembro de la asociación, amparados por la actual normativa vigente.