Skip to content

Anida presenta un centenar de inmuebles en la Feria Agraria de Sant Miquel de Lérida

    Una de las viviendas de Anida.

    Anida estará presente en la Feria Agraria de Sant Miquel, que se celebra en Lérida del 28 de septiembre al 1 de octubre. En esta cita Anida presenta, por sexto año consecutivo, más de un centenar de proyectos residenciales con descuentos de hasta el 10 %. En este contexto, BBVA Research RE señala que la venta de viviendas de la provincia cerró 2016 con un incremento del 21.8 % % respecto a 2015, una tendencia que se mantiene en 2017.

    La oferta inmobiliaria que Anida dará a conocer en la Feria Agraria de Sant Miquel incluye viviendas ubicadas en el centro de la ciudad, así como en sus inmediaciones y en el mismo Pirineo Catalán, con opción de uno, dos y tres dormitorios. Cabe destacar la promoción de viviendas de tres habitaciones situadas en la calle Sant Carles del centro histórico de la población desde 95.680 euros. Todas ellas disponen de buenas calidades y cuentan con suelos de parquet en todas las estancias excepto en la cocina y los baños. Algunas de ellas, disponen de amplias terrazas.

    También se podrá conocer una promoción de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Balaguer desde 37.000 euros, situada cerca de la estación de autobuses y de las principales vías de entrada a la población. Cuentan con garaje, trastero y piscina y en el interior tiene suelos de parquet y gres, calefacción de gas natural y aire acondicionado.