Skip to content

Cliventa se implanta en toda España

    La inmobiliaria digital Cliventa expande su negocio a toda España y crea un nuevo plan de venta a nivel nacional. Hasta la fecha, Cliventa ha operado en Barcelona, Madrid, Valencia y Alicante con más de 300 viviendas comercializadas en los últimos meses. Ahora, gracias al interés que este tipo de negocios digitales está generando en otras ciudades, la empresa decide dar el salto al resto de España con su propuesta de venta bajo tarifa plana y sin comisiones de agencia.

    De este modo, la enseña operará mediante dos planes, Básico y Premium. Durante este último año, el número de solitudes que ha recibido la plataforma por parte de particulares ha ido en aumento, lo que les ha llevado a ampliar su ámbito de actuación.

    Cliventa, que recientemente cerró su segunda ronda de financiación por 375.000 euros, prevé acabar el año por encima de las 600 viviendas comercializadas, 150 vendidas con éxito y superando los 30 millones de euros en viviendas vendidas, lo que supondría más de 1,5 millones de euros ahorrados por sus clientes en comisiones de agencia, según la compañía.

    En la actualidad prepara una tercera ampliación de capital que rondará los 500.000 euros prevista para antes de finales de año. Pionera en su sector, ha conseguido vender más de 100 viviendas en los últimos seis meses ahorrando alrededor de 12.000 euros por cliente y logrando el 95 % de éxito del precio de salida. Su media de venta se sitúa en los 66 días.