Skip to content

Carmila apoya los conceptos innovadores de sus comerciantes

    Carmila continúa con su apuesta por la innovación y la integración de nuevos formatos comerciales en sus centros. En esta ocasión, la compañía acaba de inaugurar una tienda efímera de 54 metros2 en el Centro Comercial Carrefour Móstoles en la que el cliente podrá probar y adquirir los colchones personalizables de la firma Adapta.

    Se trata de una experiencia-test con la que el rótulo, perteneciente a la compañía especializada en productos de descanso Bedland, quiere presentar un único colchón, diseñado para todo tipo de personas, que además está enfocado a parejas. Un revolucionario sistema que permite adaptar el colchón a las necesidades de cada pareja a través de la personalización por núcleos individuales intercambiables.

    La tienda del Centro Comercial Móstoles es la primera pop-up store que la marca Adapta abre con Carmila y que se estrena en el sector comercial. Sin embargo, Bedland posee nueve establecimientos en la red de la inmobiliaria, alcanzando una superficie total de 838 metros2 repartidos por el territorio español.