Skip to content

Castellana Properties y Sunbird Solar firman una joint venture

    Proyecto Castellana Green.

    Castellana Properties y Sunbird Solar han creado una joint venture para desarrollar el proyecto ‘Castellana Green’, cuyo objetivo es desplegar placas fotovoltaicas en todos los activos comerciales de la compañía.

    Se trata de un proyecto innovador a través del cual se ofrecerá energía renovable, producida localmente y a un precio fijo económicamente muy competitivo, tanto a las comunidades de propietarios de los centros comerciales de Castellana Properties como a sus operadores.

    En concreto, esta energía se ofrecerá sin obligación de realizar ninguna inversión inicial y, en el caso de los operadores, sin ningún compromiso de permanencia adicional al ya existente en sus contratos de arrendamiento.

    El proyecto, que contará con la dilatada experiencia del equipo de Sunbird en materia de desarrollo, financiación, diseño y construcción de plantas fotovoltaicas, tiene un alcance total de hasta 40 megavatios de potencia, entre cubiertas y marquesinas de aparcamiento de los activos comerciales de Castellana Properties.