Skip to content

Klépierre Iberia trae a Meridiano el calzado infantil flexible de Bobux

    Bobux en Meridiano.

    La marca neozelandesa Bobux ha entrado a formar parte del porfolio comercial de Meridiano, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, compañía propietaria del centro comercial tinerfeño. Bobux continúa creciendo y ha abierto sus puertas en Meridiano, Centro Comercial gestionado por Klépierre Iberia. La marca de moda infantil trae consigo zapatos flexibles para bebés y niños que les ayudarán al desarrollo natural del pie.

    Esta firma de calzado infantil saludable, que permite un óptimo desarrollo del pie y protección de las articulaciones, opera ya en el Centro Comercial Meridiano con toda su filosofía de marca al completo. Para Bobux el zapato debería proveer a los pequeños pies una simple protección para las superficies del día a día, pero nunca restringir su libertad de crecimiento. Nada es más importante que unos zapatos que permitan el movimiento y desarrollo natural del pie.

    Por eso, el nuevo Bobux de Meridiano trabaja con expertos en calzado y podólogos para poder utilizar siempre técnicas y materiales innovadores. Cada gama de Bobux, tiene atributos específicos que promueven el movimiento natural del pie.