Skip to content

Best Western amplía su cartera de marcas hoteleras

    Best Western continúa sus planes de mejora y expansión ampliando su cartera de productos a un total de once nuevas marcas hoteleras globales. La cadena hotelera ha incluido diferentes e innovadores conceptos con el fin de adaptarse a las demandas actuales de los nuevos consumidores, caracterizadas por tener un papel más activo en redes sociales.

    El portfolio de las once marcas actuales de Best Western supone un importante paso para representar la calidad y variedad de su oferta hotelera en función de la gama y servicios de cada establecimiento. Un signo de diferenciación y posicionamiento que a la vez servirá para clarificar y establecer mejor las expectativas de los clientes con opciones de alojamiento adaptadas a todo tipo de viajeros.

    Con hoteles de propiedad y gestión independientes, cada una de las marcas cuenta con una personalidad y estilo propios, compartiendo todas ellas el mismo nivel de compromiso con un servicio de atención al cliente de primer nivel, una excepcional relación calidad-precio y una moderna gama de instalaciones y servicios, características todas ellas de Best Western en todo el mundo.