Skip to content

Un nuevo aire para el Hotel Europa de la Puerta del Sol de Madrid

El Hotel Europa, único hotel situado en la Puerta del Sol de Madrid, estrena habitaciones tras un proceso de diseño y rehabilitación. De la mano de la interiorista Noelia Aragonés, el proyecto se ha asentado sobre la necesidad de dotar a cada habitación de mayor confortabilidad y comodidad para cada uno de sus huéspedes. Se han reestructurado espacios trabajando con materiales nobles y de primera calidad como madera, cristal y porcelana.

ESM Interiorismo, estudio que lidera Aragonés, asegura que el foco siempre ha estado en “desarrollar una estancia que te haga sentir lo mejor de estar en casa, pero con la comodidad de un hotel y disfrutar de estar en el corazón de una de las ciudades más importantes del Mundo”. Un equilibrio en cada habitación al que también se ha llegado gracias a la inclusión en el proyecto de marcas reconocidas de la ciudad como es el caso de Gancedo para el textil, que ha trabajado sobre turquesas, amarillos y negros conformando un toque de color moderno a la vez que cálido, según los principios de la colorterapia.

Cambio de mobiliario, redecoración integral de los interiores, servicio de desayunador en cada estancia, espejos retroiluminados y de aumento o televisiones HD de 43’’, son algunos de los detalles que conforman estas recién estrenadas habitaciones. El proyecto, el cual se está ejecutando por fases para cuidar al máximo la estancia y descanso de sus huéspedes, estará finalizado en poco tiempo, siempre antes de una de las fechas anuales más importantes para el hotel: la noche de Fin de Año, y de cara a tener una celebración por todo lo alto de su primer centenario, el próximo mes de febrero.