Skip to content

Goldbeck se hace con el 100% de GSE

    El grupo industrial alemán Goldbeck ha adquirido el 100% del capital de la francesa GSE, hasta ahora mayoritariamente en manos de Towerbrook Capital Partners. GSE, especializada en proyectos industrial y logísticos, cumple en estos días 20 años de presencia en España y ha anunciado la operación destacando que “esta transacción, por parte de un actor de renombre como Goldbeck, garantiza el desarrollo a largo plazo de la actividad principal de GSE: el servicio integral como contratista global para empresas, en la implantación de sus centros de actividad a nivel nacional e internacional”.

    Durante los 13 años de participación en el accionariado de GSE, Towerbrook aceleró su crecimiento, sobre todo a nivel internacional. En 2018, GSE alcanzó una facturación de 570 millones de euros, lo que representa un incremento del 30% en relación al año anterior.

    Desde la compañía informan también de que no está previsto integrar las operaciones de las dos compañías. Aseguran desde GSE que, aunque se conviertan en una una filial de Goldbeck, conservará su estatus de empresa independiente e identidad comercial y de marca. Asimismo, preservará su figura ante sus clientes en el sector logístico, industrial y de centros comerciales.