Skip to content

BNP Paribas asesora a Eurostone en la compra de dos activos inmobiliarios

    BNP Paribas Real Estate ha asesorado al fondo Eurostone en la compra de dos edificios ubicados en el distrito de Sarriá–Sant Gervasi de Barcelona. Los activos adquiridos son dos edificios ubicados en la Calle Tuset y en la Calle Aribau, con una superficie de 4.786 y 7.461 metros2, respectivametne, y ubicados en una parcela de suelo cercana a los 4.000 metros2, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

    Eurostone es un fondo de inversión con sede en Luxemburgo, gestionado por el Grupo Mina Inmobiliaria, dedicada a la adquisición de edificios, gestión integral y revalorización de los patrimonios inmobiliarios. La operación se ha estructurado en forma de venta de las dos sociedades tenedoras de los activos.

    En el caso del edificio situado en la Calle Tusel, se trata de activo de uso residencial, que cuenta con una superficie de 4.768 metros2, construido en el año 1.944 por Joaquim Lloret i Homs. Su distribución incluye una planta baja de uso comercial y el resto del inmueble dispone de viviendas de uso residencial.

    Por su parte, el inmueble situado en la Calle Aribau, construido en el año 1.918 por el arquitecto Enric Sagnier Villavecchia, es de uso residencial y cuenta con 7.461 metros2. El edificio está compuesto por viviendas de uso residencial y de alquiler turístico.