Skip to content

BNP Paribas Real Estate y Regus cierran el acuerdo de arrendamiento del único inmueble con calificación energética “A” del 22@

    BNP Paribas Real Estate ha intermediado para Regus en el alquiler del último edificio corporativo de 3.000 metros cuadrados construido en el 22@, situado en la Avenida Diagonal 131 de Barcelona. El nuevo inquilino ocupará un total de 2.912 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, cubierta y un local comercial, así como 36 plazas de parking privativas.

    El edificio fue proyectado con las máximas exigencias de calidad y recibe una calificación energética “A”, convirtiéndolo en el único inmueble con dichas características hasta ahora disponible en el 22@, prolongación del área Prime de la ciudad condal. Además, cuenta con terraza privativa y permite señalización propia para otorgar más representatividad.

    Esta operación confirma que el mercado de oficinas está experimentando una de sus etapas de mayor dinamismo desde el inicio de la crisis. La compra de edificios de nueva construcción destinados al alquiler se está consolidando como una de las opciones preferidas por los inversores. Se espera una evolución continua durante 2017.