Skip to content

Forcadell y CBRE asesoran a Regus

    Las consultoras Forcadell y CBRE han asesorado a Regus en el alquiler de sus nuevas instalaciones de 3.800 metros2 ubicadas en un edificio exclusivo de oficinas situado en la Gran Via de les Corts Catalanes, próximo a la estación de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) Magòria–La Campana. Regus ha realizado esta operación con el objetivo de establecer en estas oficinas de Barcelona su tercer Service Center, un espacio desde el que gestiona la contabilidad y desde el que se da apoyo al área de comercialización y venta. Los otros dos se ubican en Malasia y Estados Unidos y, junto con el de Barcelona, gestionarán los más de 3.000 espacios que la empresa tiene repartidos en 120 países.

    El edificio de oficinas, conocido como La Campana, está situado en el distrito de Sants-Montjuïc, en el barrio de La Bordeta, en la entrada de Barcelona por la Gran Via de les Corts Catalanes. Próximos al edificio se encuentran la Ciutat de la Justícia, la Plaça Europa (Nuevos Distritos de Negocio) y el complejo BCN Fira District. Regus iniciará la actividad de su nuevo Service Center en la sexta planta del edificio, de 3.000 metros2 de superficie, y un ático de 800 metros2 con una amplia terraza. Tras esta operación, aún quedan en el edificio más de 2.500 metros2 disponibles por comercializar.

    La Bordeta está viviendo un auténtico proceso de reurbanización, especialmente la zona que ocupaba la antigua fábrica de Can Batlló. La rehabilitación y dinamización del recinto fabril tiene el objetivo de dar respuesta a las nuevas demandas de equipamiento y ubicar en él proyectos e iniciativas de diversa índole: más de 60.000 metros2 de zona verde, la nueva sede de la Escola de Mitjans Audiovisuals (EMAV), el Arxiu Municipal de la ciudad de Barcelona (actualmente disperso en 21 centros diferentes), más de 11.000 metros2 de instalaciones deportivas, el proyecto Coópolis BCN y más de 500 viviendas de protección oficial.