Skip to content

Freshfields elige Torre Europa para ubicar su sede

    La firma internacional de abogados Freshfields Bruckhaus Deringer trasladará su sede en España al emblemático edificio Torre Europa, en el distrito financiero de Azca de Madrid, donde ocupará 3.800 metros2 repartidos en tres plantas, en la zona alta de la Torre. En la operación la propiedad ha estado asesorada por la consultora inmobiliaria JLL y Freshfields Bruckhaus Deringer por Aguirre Newman.

    Con esta mudanza, prevista para el último trimestre de este año, el bufete apuesta por un edificio que tras el proceso de transformación que están llevando a cabo los propietarios mayoritarios, Grupo Infinorsa, se sitúa a la vanguardia en términos de eficiencia, sostenibilidad y soluciones tecnológicas aplicadas al espacio de oficinas.

    La rehabilitación del interior y zonas comunes de la torre ya está finalizada, mientras que la reforma del hall, accesos y fachada está previsto que finalice en el primer semestre del año. Con este movimiento, Freshfields se une a otras empresas multinacionales como la americana AOL que también escogió Torre Europa para instalar su sede corporativa en España, tras alquilar 800 metros2 en el inmueble el pasado verano.