Skip to content

Stoneweg adquiere los suelos de la antigua embotelladora de Coca-Cola en Madrid

    La nave de Coca-Cola en Fuenlabrada.

    Stoneweg ha adquirido la antigua planta embotelladora de Coca-Cola en Fuenlabrada (Madrid) para construir un nuevo complejo logístico. La operación supone la compra de más de 220.000 metros2 de superficie, una de las últimas bolsas de suelo logístico finalista de gran tamaño disponibles en la Comunidad de Madrid.

    Para el desarrollo del proyecto Stoneweg contará con Area Industrial, compañía especializada en el sector.

    En los suelos adquiridos se encuentran varias naves y almacenes, así como un edificio de oficinas y otras instalaciones adicionales. Stoneweg tiene previsto demoler las distintas edificaciones existentes para desarrollar un complejo logístico moderno y de gran calidad de unos 115.000 metros2.

    Una de las características diferenciales de esta operación es su ubicación y dimensión privilegiada. Los suelos se sitúan en el primer anillo de Madrid, junto al núcleo urbano de Fuenlabrada y a 20 kilómetros del centro de la capital. Se trata de un punto estratégico, ya que tiene rápido acceso a distintas vías de comunicación que facilitan el transporte de mercancías.

    Stoneweg y Area Industrial apuestan por un proyecto con criterios de sostenibilidad. De esta forma, Stoneweg amplía su cartera de activos, haciéndose con un enclave estratégico en uno de los segmentos inmobiliarios en auge y con más proyección de futuro.

    Tags: