Skip to content

Aedas Homes comercializa su cuarta promoción en Sevilla

    Proyecto residencial Armstrong.

    Aedas Homes ha iniciado la comercialización de su cuarta promoción de viviendas en Sevilla. Después de Jardines Hacienda Rosario y Ramón y Cajal, ambas situadas en Sevilla capital, y Villas de Arco Norte, en el municipio de Dos Hermanas, la compañía lanza Armstrong, un proyecto residencial que levantará en el popular distrito de Macarena y que ha despertado una enorme expectación entre la demanda.

    Con esta nueva promoción, Aedas Homes puede presumir de dar respuesta a todos los potenciales compradores de una vivienda de obra nueva en Sevilla. Armstrong contará con 120 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con urbanización interior y zonas comunes destinadas, principalmente, a la demanda local de poder adquisitivo medio (el precio de los inmuebles de dos dormitorios parte de los 195.000 euros). Esta oferta se suma a las exclusivas viviendas que vende en Ramón y Cajal, desde 267.000 euros, a los asequibles pisos de Jardines Hacienda Rosario, desde 111.000 euros, y a los chalets de Villas de Arco Norte, desde 192.000 euros.

    “Diseño, calidad y situación definen este espectacular proyecto”, según Julio Gómez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Andalucía. Armstrong, como el resto de las promociones de la compañía, exhibirá una arquitectura y viviendas de vanguardia, hará gala de magníficos acabados en su construcción y disfrutará de una perfecta localización, gracias a sus buenas conexiones (tanto en transporte público como en coche privado) y a su proximidad a todo tipo de servicios.

    Gómez recalca que se trata de un proyecto muy bien situado, a 10 minutos del centro histórico y perfectamente comunicado con Ronda Norte y la circunvalación SE-30, además de que está muy cerca de la estación de tren Santa Justa. Y pondera la posibilidad de personalización de las viviendas: “Aedas Homes ofrece diversas opciones de diseño para que el cliente encuentre su casa ideal”. “Cada vivienda, concluye, podrá ser personalizada con el objetivo de que la demanda adapte la casa a su gusto y necesidades”.