Skip to content

Culmia inicia las obras tres promociones en Madrid

    Culmia ha iniciado las obras de tres promociones más del proyecto de vivienda asequible del Ayuntamiento de Madrid. Estas se unen a la promoción de Valdebebas, en el distrito de Hortaleza, que comenzó los primeros trabajos en noviembre del año pasado y a la promoción de Méndez Álvaro, en el distrito de Arganzuela, cuyas obras se iniciaron en diciembre.

    Se trata de tres promociones que suman 353 viviendas asequibles. Una de las promociones, Culmia Orovilla, está ubicada en el distrito de Usera, en concreto en la Avenida de Orovilla, en el barrio de San Fermín. Se trata de 222 viviendas con opciones de uno, dos y tres dormitorios y con aparcamiento y trasteros en sótano. El complejo cuenta además con piscina, gimnasio, sala común para uso de los vecinos y aparcamiento de bicicletas.

    También acaba de dar comienzo a las obras la promoción Culmia Boetticher ubicada en el distrito de Villaverde. En concreto en el barrio de Los Ángeles, al sur de la ciudad de Madrid, muy próxima al centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid, “La Nave”. Esta promoción consta de 52 viviendas con opciones de uno, dos y tres dormitorios y con trastero y plaza de aparcamiento en sótano. El complejo cuenta con gimnasio, sala común, aparcamiento de bicicletas y piscina.

    A ellas se añade el inicio de obras de la promoción Culmia Valvanera, en Carabanchel. Consta de 79 viviendas ubicadas en el barrio de San Isidro, al suroeste de la ciudad de Madrid, con opciones de uno, dos y tres dormitorios y con un trastero y plaza de aparcamiento en sótano. La promoción dispone también de zonas comunes, gimnasio, sala común y aparcamiento de bicicletas.