Skip to content

Inbisa Inmobiliaria promovió 1.600 viviendas en 2017

    Promoción de Inbisa en el madrileño barrio de Sanchinarro.

    Inbisa Inmobiliaria comienza 2018 con un balance positivo para la compañía gracias a la buena acogida y comercialización de sus promociones residenciales. Firmes en su propósito de satisfacer las necesidades actuales del mercado, garantizando el confort, el bienestar y la calidad, Inbisa Inmobiliaria ha promovido un total de 1.600 viviendas en diferentes puntos del territorio nacional, de las que 223 han sido entregadas y escrituradas. Gracias a estos planes de entrega, la compañía ha facturado 150 millones de euros en 2017.

    En Madrid, Residencial Inbisa Aravaca, compuesto por 22 viviendas exclusivas, vendió un 66% de ellas en seis meses. En Valdebebas promueve 271 viviendas en tres fases y en Sanchinarro, que se entregará este año, tiene una promoción configurada formada por 169 viviendas en régimen de VPPL.

    En la cornisa cantábrica, Inbisa Inmobiliaria presentó el año pasado tres promociones: Residencial Inbisa Cotolino, en Castro Urdiales (Cantabria), está compuesto por 127 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, de las que se entregaron 99. En el municipio vizcaíno de Etxebarri Inbisa promueve 245 viviendas en dos fases, la primera de la cuales, con 105 viviendas, se entregará a lo largo de 2018. En la zona de expansión de Burgos se sitúa Residencial Inbisa La Castellana, compuesta por 62 viviendas de entre 72 y 123 metros2.

    Por fin, en la costa mediterránea, tiene cuatro promociones residenciales en la provincia de Barcelona, una en la capital y el resto en diferentes localidades de la provincia, más una promoción delegada en L’Hospitalet de Llobregat.

    Para Manuel Balcells, director general de Inbisa Inmobiliaria, “la clave de estos buenos resultados es saber cómo dar respuesta a las necesidades del consumidor sin olvidar los principios empresariales que nos han acompañado durante más de 30 años, como el rigor a la hora de tomar decisiones, el análisis exhaustivo de las demandas del público y el mantenimiento de los más exigentes estándares de calidad los que nos avalan y nos otorgan confianza y credibilidad frente al comprador.”