Skip to content

Kronos Homes construirá un nuevo rascacielos en Valencia

    Ikon.

    Kronos Homes construirá Ikon, su primer proyecto residencial en Valencia. Diseñado por Ricardo Bofill, será el edificio residencial más alto de la ciudad del Turia. Tendrá dos torres, de 30 y 14 plantas de altura con 142 y 61 viviendas respectivamente. Los precios de venta comienzan en los 176.000 euros. El nuevo edificio estará ubicado frente a la avenida de Las Cortes Valencianas y junto al Palacio de Congresos.

    Las viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios cuentan con un diseño dinámico que permite adaptar los espacios a las necesidades de los inquilinos: desde diseños diáfanos y lo más abiertos posibles hasta otros más acogedores y tranquilos. Ikon cuenta, además, con un jardín mediterráneo, piscina y solárium, pensados para disfrutar del clima de la ciudad, así como con un gimnasio y un espacio social gourmet.

    Desde la compañía destacan que “el proyecto ha sido abordado, no como un edificio, sino como una pieza fundamental en el engranaje del tejido urbano, algo característico en todas las obras de Ricardo Bofill, uno de los arquitectos postmodernistas españoles más reconocido internacionalmente”.