2018-06-13T23:04:56+00:00 14 junio, 2018|Sin categoría|

Arranca la tercera edición del Foro de las Ciudades de Madrid 2018

Esta mañana La Feria de Madrid ha abierto sus puertas en el pabellón 9, al tercer Foro de las Ciudades de Madrid, organizado por Ifema en el marco del Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad, FSMS, que incluye también las ferias Tecma, SRR y Esclean.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, ha inaugurado dicho. En la inauguración, los ponentes han coincidido en la necesidad de una sociedad exigente para preservar un presente y futuro social sostenible donde la ciudad sea un espacio de convivencia, no de competencia.

Se han dado cita simultáneamente diferentes sesiones de debate distribuidas en tres auditorios con un objetivo claro: avanzar en la sostenibilidad ambiental en un intercambio de ideas y visiones sobre el camino que han de seguir las ciudades para convertirse en espacios más habitables, inclusivos, participativos y resilientes. El Foro ofrece un programa completo, en el que participarán más de 210 ponentes, la representación de cerca de 60 ciudades españolas, iberoamericanas y europeas, y 23 sesiones de debate que continuarán hasta el próximo viernes 15 de junio.