Skip to content

Jornada Residential Market Review 2018. Los nuevos cimientos de la vivienda

Imagen de la edición pasada.

CESINE Formación ha anunciado la convocatoria de la XX edición de VIVIENDA 2018 para el próximo jueves 22 de febrero en Madrid. La jornada, que reúne cada año a más de un centenar de profesionales, será inaugurada conjuntamente por Antonio Aguilar Mediavilla, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento; y José María García Gómez, director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid. Tras sus intervenciones tendrán lugar dos mesas de debate donde se analizarán todos los datos e indicadores del mercado residencial y las nuevas tendencias, oportunidades y desafíos que ya están reconfigurando los nuevos cimientos de la construcción y promoción de viviendas en España.

En la primera sesión titulada “Mercado Residencial: Visión 2018” participarán como ponentes Ferrán Font, director de estudios del portal inmobiliario Pisos.com, Samuel Población, director nacional de Suelo Y Residencial de la consultora CBRE, Marcos Beltrán, director comercial de Altamira Asset Management, y Victor Tapias, director general inmobiliario de la aseguradora Slora. La mesa será moderada por Pablo Lafarga, director comercial de Anida. En la segunda sesión, titulada “Los nuevos cimientos de la vivienda” participarán como ponentes Julio Giménez, gerente de la empresa puntera en domótica para la vivienda Zennio Spain, Juan Carlos Herranz Rubio, director de Red de Negocio Minorista de Haya Real Estate, Pablo Eugenio Díaz, director del Área Operativa Residencial de Inbisa Construcción, y Juan Bautista Ramos, director comercial del Grupo Porcelanosa.

En la jornada participaran también representantes de Asprima, la patronal de las empresas promotoras de Madrid, y de Concovi, la patronal de que aglutina a las cooperativas de España, que estará representada por su presidente, Juan Casares. Y estarán presentes más empresas patrocinadoras como Krata Socieda de Tasación, Arco Valoraciones, Euroval, y Éxico Project Management.
    El plazo para inscribirse a este encuentro es hasta el viernes 16 de febrero 2018.
    Solicitud de programa y formulario de inscripción