Skip to content

Mace logra en 2020 ser empresa con cero emisiones netas de carbono

    Edificio reformado por Mace.

    Mace ha cumplido su objetivo de convertirse en una empresa con cero emisiones netas de carbono en 2020. Gracias a la puesta en marcha de una serie de medidas y soluciones, que incluyen el aumento del 75% en las energías renovables, la reducción en un 75% de las emisiones de los viajes de negocios, la prohibición del uso de generadores diésel y el aumento en el uso de alternativas de cemento, ha podido reducir en un 50% las emisiones de carbono.

    El resto de emisiones pendientes, se han compensado mediante proyectos de inversión dirigidos por Carbon Footprint Ltd, una consultora de sostenibilidad del Reino Unido, con una cartera de programas Gold Standard y Verified Carbon Standard (VCS) en todo el mundo.

    Estas compensaciones, divididas en seis programas internacionales, incluyen la descarbonización de las redes eléctricas mediante energía solar y parques eólicos en India, apoyo y equipamiento a comunidades remotas en África para mejorar su eficiencia energética, reducción de la deforestación en Brasil y apoyo a la reforestación en el Reino Unido. También se han compensado las emisiones de carbono estimadas, asociadas al traslado de sus empleados al trabajo desde sus domicilios, como resultado de la pandemia mundial.

    Tags: