Skip to content

Engel & Völkers crece un 45 % en España

    En los seis primeros meses del año, el negocio de Engel & Völkers en España creció un 45,1 % hasta alcanzar un volumen de intermediación de 690,3 millones de euros. El crecimiento se ha producido tanto en ventas como en alquileres. Así, entre enero y junio, las ventas subieron un 40,9 % y las operaciones de alquiler aumentaron un 38,4% frente al mismo periodo de 2015.
    La fuerte demanda de propiedades premium en zonas vacacionales como Mallorca o Marbella ha sido determinante en la buena progresión de la compañía.

    Engel & Völkers Madrid ha logrado un 200 % de crecimiento en el periodo y una ampliación de las áreas de influencia en la zona noroeste y noreste de la capital y en Valencia ha triplicado las ventas. También ciudades como La Coruña o Alicante han aportado de forma muy positiva a la compañía. El volumen intermediado por la inmobiliaria en la ciudad levantina se ha disparado un 135 %. Pero sin duda Mallorca es una de las piezas fundamentales en los resultados de la inmobiliaria en España.