Imagen de la firma del acuerdo.

El director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía, y el ceo del Grupo Metalia, Pedro J. Carrillo, han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de difundir y promocionar la I edición de la Feria boostpyme, organizada por el Grupo Metalia, que se va a celebrar los días 1 y 2 de abril en el Pabellón 2 de IFEMA, en Madrid y que espera congregar a más de 30 expositores y recibir la visita de alrededor de 5.000 profesionales.

La AEF comunicará a sus marcas asociadas toda la información relativa a la Feria boostpyme, en la que incluso pueden exponer sus conceptos de negocio. Además, una autoridad de la asociación estará presente en el acto inaugural del certamen e impartirá una ponencia durante el desarrollo del programa oficial de conferencias del evento.

La Feria boostpyme, que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ENISA y la Oficina Española de Patentes y Marcas, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, junto a asociaciones y colegios empresariales de diversos ámbitos como la AEF, apuesta por remarcar la enorme importancia de las pymes, los autónomos, los emprendedores y las franquicias en nuestro país. Para ello, dispondrá de diversas áreas de negocio que faciliten el desarrollo y el crecimiento de estos colectivos: marketing, tecnología, finanzas, consultoría, formación, internacionalización y software.