Skip to content

Kömmerling presenta un Plan Renove de ventanas tras el estado de alarma

Tras la situación vivida durante estos meses a causa del COVID-19, Kömmerling lanza un Plan Renove que permitirá ahorrar al particular hasta 200 euros por ventana instalada ha con persiana motorizada. Una campaña que busca impulsar el sector del cerramiento y facilitar el cambio de ventanas al consumidor final.

Los meses de confinamiento han permitido observar las deficiencias de la vivienda, a nivel energético y de confort, problemas que en la mayoría de los casos pueden solucionarse sustituyendo las ventanas por otras de elevadas prestaciones. En esta línea, Kömmerling busca ayudar al particular impulsando un Plan Renove que permite renovar las ventanas y mejorar tanto el aislamiento como el confort del hogar. Una promoción que permite ahorrar hasta 200€ por ventana instalada.

Desde el 1 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre, se podrá acceder al Plan Renove de Kömmerling solicitando presupuesto a través de su página web. La promoción, exclusiva de los miembros de la Red Oficial Kömmerling adheridos, permite instalar a precio de ventana convencional, una ventana practicable de altas prestaciones térmicas y acústicas con el sistema Kömmerling76 Xtrem.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *